La octava generación del Volkswagen Golf (prueba) generó mucha expectación y desde que fuera presentada hemos asistido a un goteo continuo de llegada de nuevas versiones: las deportivas GTI, GTD y GTE; las más versátiles Variant y Alltrack… pero todavía queda alguna muy esperada; el Volkswagen Golf GTI TCR 2021.

Volkswagen Golf 8 R-Line, el Golf “convencional” más deportivo

Volkswagen está dando los últimos retoques a la que será la variante más dinámica del compacto alemán (hasta que llegue el Golf R) y hace poco que ha sido cazado mientras que llevaba a cabo sus pruebas:

El nombre de esta versión no es desconocida, puesto que se estrenó en la generación previa del modelo aunque, mientras que en aquella fue una edición especial, todo apunta a que e la actual se convertirá en un integrante permanente de la gama.

Aunque no hay información oficial al respecto, en filtraciones previas se pudo ver que será todavía más deportivo que su predecesor, y es que llevará su motor hasta los 300 CV de potencia, mientras que el anterior tenía que conformarse con 290 CV. Es de esperar que no sea el único elemento mecánico diferenciador del modelo, que debería recibir una puesta a punto específica del chasis con una suspensión con un tarado más duro, frenos de mayores dimensiones y una dirección más directa.

PRUEBA: Volkswagen Golf GTI TCR

Además lo lógico es que, aunque no haya imágenes todavía, el Volkswagen Golf GTI TCR 2021 cuente con un interior específico con asientos más deportivos, etc.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.