El estreno de la nueva Volkswagen Multivan está cada vez más cerca y, para ir abriendo boca, la marca alemana ha ido publicando bocetos adelantando algunos de sus rasgos. Ahora, Volkswagen muestra la imagen más clara de la furgoneta, que releva completamente cómo será.

El Volkswagen Multivan 6.1 recibe los tratamientos de ABT Sportsline

Albert Kizinger, Director de Diseño, explica que “el nuevo Multivan lleva los genes inconfundibles del diseño de monovolumen más conocido del mundo”. Además, concreta: “Dando un gran paso adelante, hemos realzado más el carácter inconfundible de este vehículo icónico, mientras todavía permanecemos fieles a la típica línea del Bulli. Invocamos conscientemente, por ejemplo, la línea de horizontal que rodea el cuerpo de una T3”.

Es algo innegable, pues la carrocería está dividida en dos colores mediante una línea a la altura de la cintura. En la imagen la combinación es rojo para la parte inferior y negro para la superior, pero es de esperar que esté con múltiples combinaciones más, entre ellas, la icónica rojiblanca.

Volkswagen e-Bulli Concept, un clásico modernizado

Aunque mira al pasado, también hay mucho nuevo en ella. Así, el frontal recuerda en parte al actual Volkswagen Golf, con parrilla y grupos ópticos integrados. También está más marcado el capó y la inclinación del parabrisas es mayor, lo que ayuda a conferirle unas proporciones más atléticas y, seguramente, más aerodinámicas. Aunque no se pueda apreciar, lo más probable es que las puertas traseras sean deslizantes.

Por último, Kirzinger sentencia: “El ADN multifacético de las T sigue vivo en un Multivan completamente nuevo que es, sin embargo, un Bulli típico desde el primer vistazo. Con una mirada llena de carácter y entrañable, su diseño es claro y atemporal”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.