Los chicos de Nissan deben de ser unos apasionados de las acampadas y los viajes todoterreno, porque no paran de presentar vehículos capaces de llevarte hasta los lugares más recónditos del planeta con total confort. Ahora introducen el Nissan Titan Surfcamp, un pick-up preparado para satisfacer las necesidades de los amantes del surf y de la pesca, pero con anterioridad nos habían mostrado otras propuestas, como el Nissan Titan XD Project Basecamp, el Smokin Titan o el Armada Mountain Patrol.

Nissan NV200 y NV300 Camper: para los más aventureros

El Nissan Titan Surfcamp, como podrás deducir por su nombre, es un vehículo pensado para convertirse en una pequeña casa en las playas más remotas. Cuenta prácticamente con todo lo necesario para pasar días y días disfrutando de actividades como el surf o la pesca. Y aunque se trata solo de un prototipo que no ofrecerán en sus concesionarios, cualquiera interesado podría crear uno muy parecido acudiendo a los numerosos especialistas que han ayudado a dar forma a este 4×4 con sus accesorios.

La base utilizada para dar forma a este Nissan Titan Surfcamp ha sido un Nissan Titan XD con carrocería de cuatro puertas, acabado Midnight Edition, motor 5.0 Cummins V8 turbodiésel y el kit de elevación de Icon con llantas y neumáticos, el único autorizado por Nissan y que no afecta a la garantía del pick-up. Los paragolpes delanteros y traseros y las protecciones adicionales de bajos también son nuevos. Y en cuanto a la decoración exterior de aspecto retro, está inspirada en la de un Nissan Patrol de 1967 y en la de un Datsun Bluebird familiar de 1971.

Pero sin duda lo más interesante de este proyecto son los accesorios que han escogido para adaptarlo a las necesidades de los amantes del surf y de la pesca desde la playa. Por ejemplo, han apostado por unas fundas de neopreno para los asientos y por unas alfombrillas que también son capaces de soportar la humedad; cuenta con soportes para transportar una tabla de surf, de SUP y diversas cañas de pesca, para las que además han dispuesto unos anclajes en el paragolpes delantero para poder situarlas cuando las estés usando.

La estructura que cubre la caja de carga hace las veces de soporte para la tienda de campaña de techo de Freespirit, para el toldo Rhino-Rack Batwing y para la ducha integrada. También han colocado una cajonera en la caja de carga, para poder llevar todo organizado, sobre la que descansa una nevera Yeti de gran capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.