Como pudiste comprobar en la recopilación con las mejores imágenes de Madrid Auto 2018, el estand de Nissan en la muestra madrileña está protagonizado por la nueva gama de vehículos camperizados de la compañía. Se tratan, en concreto, de las nuevas Nissan NV200 Camper, Nissan e-NV200 Camper y Nissan NV300 Camper, que vienen de serie equipadas con todo lo necesario para disfrutar viajando en cualquier lugar del mundo.
Lexus CT 200h Black & Grey Edition: en Madrid Auto 2018
La nueva gama Camper de Nissan ha debutado entre las novedades de Madrid Auto 2018, la cita bianual que acoge la capital y que en esta edición se celebra entre el 22 y el 27 de mayo. La firma ha escogido un momento inmejorable para introducir estos vehículos, ya que con la llegada del buen tiempo, son muchos los que se plantean probar una nueva forma de viajar y pocas se pueden comparar a hacerlo a bordo de una furgoneta equipada con toda clase de comodidades.

Y como muchos compradores de las NV optaban por camperizar sus vehículos con terceros, Nissan ha decidido introducir estas NV200 Camper, e-NV200 Camper y NV300 Camper. Así los clientes pueden disfrutar de su afición sin por ello renunciar a las garantías asociadas a una marca como Nissan (cinco años o 160.000 km), que además y para satisfacer las exigencias de los más respetuosos con el medio ambiente, también ofrece una camper totalmente eléctrica basada en la Nissan e-NV200.
Nissan indica que para desarrollar su nueva gama Camper se ha asociado con BRAM Tecnologies, uno de los mayores especialistas a nivel europeo en adaptaciones de esta clase, con sede en Gironella, Barcelona. Aseguran que están equipadas con todo lo necesario para poder hacer escapadas con el máximo confort y que el amplio catálogo de personalización permitirá que cada usuario pueda configurar su modelo en función de sus necesidades.

Cuentan con un techo elevable que permite ponerse de pie en el interior, un espacio que además está amueblado con diferentes elementos como una completa cocina (con nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas) o un salón con capacidad para hasta cuatro personas. Disponen de oscurecedores para las ventanas, calefacción estacionaria integrada o, en el caso de la Nissan NV300 Camper, la posibilidad de montar una segunda cama con capacidad para dos adultos en el techo elevable.