Entre el 22 y el 27 de mayo, Madrid Auto 2018 abre sus puertas al público con las últimas novedades de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Entre las primicias exclusivas para la cita madrileña encontramos el Lexus CT 200h Black & Grey Edition, una serie limitada del compacto híbrido de la compañía que está disponible en España en todos los concesionarios de Península y Baleares a partir de 29.900 euros.

Lexus CT 200h Black & Grey Edition

 

Esta edición especial del Lexus CT 200h 2018 (prueba) destaca por un acabado exclusivo y un equipamiento ampliado. Se ensambla directamente en la planta de Kyushu, Japón, de Lexus y combina dos colores exteriores exclusivos en negro grafito para la carrocería y en gris para el techo. El exterior lo completa un set de llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, faros con tecnología LED y la característica parrilla en doble punta de flecha de la compañía.

Equipamiento ampliado para el Lexus CT 200h Black & Grey Edition

El interior del Lexus CT 200h Black & Grey Edition está compuesto por asientos delanteros ergonómicos que incluyen un exclusivo revestimiento de tela con inserciones en color negro tormenta que proporcionan un mejorado refuerzo lateral. Un volante de cuero, climatizador electrónico bizona o el espejo electro-cromático son algunos de los elementos que forman parte del equipamiento de serie.

III Eco Rally Auto Bild 2016: nuestra participación con Lexus

Otros elementos que forman parte del equipamiento de serie del CT 200h es la pantalla a color de 4,2 pulgadas presente en el cuadro de instrumentos, el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera, la pantalla a color de siete pulgadas del sistema Lexus Media Display y el sistema Lexus Safety System+, el cual combina el sistema de seguridad de pre-colisión, la asistencia avanzada de mantenimiento de carril, el sistema de accionamiento automático de luces de carretera y el reconocimiento de señales de tráfico. Opcionalmente se puede añadir el sistema de navegación Navibox o los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.