La undécima edición del Superdeportivos Cantabria ha concluido, un evento repleto de vehículos deportivos de alta gama que participaron en una serie de eventos repartidos entre el 17 y el 20 de mayo. La edición de este año ha conseguido reunir un total de 188 coches de alta gama para participar en el Gran Desfile por las calles de Santander. Al final de estas líneas encontrarás una galería con las mejores imágenes del Superdeportivos Cantabria 2018.

Para el día del Gran Desfile, el sábado 19 de mayo en Santander, la jornada comenzó en el Parque de Las Llamas, donde fueron exhibidas con decoro cada una de las impresionantes máquinas de alto rendimiento que más tarde desfilarían en formación por la capital cántabra. A las 12:30 horas, la comitiva abandonó el parque para dar comienzo el Gran Desfile por las calles desiertas de vehículos gracias a que fueron cortadas por la Policía Local.

Superdeportivos Cantabria 2018

Entre los coches participantes en la comitiva, encontramos el selecto GTA Spano, el McLaren 720S o el Hamann Zentenario, una preparación exclusiva del Lamborghini Aventador. Modelos como el Aston Martin Vanquish S y el DB11, modelos de Porsche, Mercedes-AMG, BMW y Audi, así como Ferrari y otras marcas a la altura del selecto evento. El domingo, los participantes partieron hacia Santoña donde disfrutaron de un completo programa de actividades y visitas como colofón a cuatro días de elegancia, gastronomía y motor en Cantabria.

Jesús Solano, presidente de Superdeportivos Cantabria, ha destacado la evolución del evento en sus últimas ediciones. «El equipo de SDC trabaja durante todo el año para ofrecer cuatro días inolvidables a sus participantes y a todos aquellos que puedan contemplar la belleza de la comitiva. Ver a miles de personas en las calles de Santander pendientes del Gran Desfile ha significado para mí cumplir un sueño y, al mismo tiempo, la muestra del sano crecimiento de Superdeportivos Cantabria y su consolidación dentro y fuera de nuestra ciudad».

Las mejores imágenes del Superdeportivos Cantabria 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.