Aston Martin Vanquish S: extra de potencia y estilo

El Aston Martin Vanquish S ya puede presumir de un extra de potencia y estilo cuando debute en el Salón de Los Ángeles 2016. Los ingenieros de la firma con sede en Gaydon han aplicado una serie de modificaciones y mejoras que resultan en este deportivo de altos vuelos que ofrece hasta 600 CV de potencia, así como un paquete aerodinámico de fibra de carbono que le otorga un carácter inconfundible.

Aston Martin Vanquish Zagato Coupé, limitado a 99 ejemplares

El Vanquish S de Aston Martin se presenta con un V12 de aspiración natural y 5.9 litros de capacidad que bombea la espectacular cifra de 600 CV gracias a una serie de mejoras que dejan atrás los 575 CV de la versión estándar. Unos colectores más grandes y un sistema de entrada de aire mejorado permiten, no solo un incremento de potencia, sino también la optimización de la respuesta del acelerador. Un retoque a la calibración de la transmisión Touchtronic III de ocho relaciones permite ahora efectuar cambios más rápidos.

aston-martin-vanquish-s-5

Pero, además, el Aston Martin Vanquish S se beneficia de un kit de carrocería de fibra de carbono compuesto por un splitter delantero y un nuevo difusor que permite reducir la elevación frontal y ayuda a mejorar la estabilidad. Esto, acompañado de un nuevo sistema de escape con salidas cuádruples y diversas mejoras aplicadas en la suspensión del GT británico, hacen del Vanquish S, toda una declaración de intenciones.

El interior, por su parte, incluye ahora un distintivo de cuero acolchado que inunda toda la cabina del Aston Martin Vanquish S, así como un tratamiento especial para la fibra de carbono que adorna la consola central. También encontramos un cuero especial ‘Bridge of Weir Caithness’ de una empresa escocesa y un bordado único para los reposacabezas. El Vanquish S estará disponible tanto en coupé como en versión Volante y las primeras entregas tendrán lugar en diciembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.