Nissan Smokin Titan: cuando el pick-up se vuelve barbacoa

Nissan Smokin Titan

“¡La bar-ba-co-a! ¡La barbacoa! Como me gusta, ¡la barbekiú!”. Georgie Dann, en su retiro, sonríe viendo la obra de Nissan: el Nissan Smokin Titan es el sueño de todo amante de las barbacoas y, sin lugar a dudas, una preparación por la que más de un estadounidense daría hasta un brazo.

Nissan Titan XD Project Basecamp: el más aventurero

La base del proyecto, que es oficial y llevado a cabo por Nissan, es una Nissan Titan XD Gas King Cab 2018, pero vamos a ahorrarnos detalles técnicos y mecánicos porque, seamos sinceros, no importan ni lo más mínimo. En esta ocasión lo único relevante es todo lo que incluye para hacer kilos y kilos de carne a la parrilla.

Para construir el Nissan Smokin Titan la firma nipona ha recurrido a diversos fabricantes de cocina, barbacoas y camiones para reunir nada menos que 20 piezas especiales con las que hacerlo realidad. La caja trasera de la camioneta se ha reemplazado por tres puestos para preparar comida, cada uno con su hornillo con dos fogones; en la cabina hay una nevera enorme que se coloca detrás de los asientos y en el remolque del que tira está montada una parrilla y un ahumador.

Nissan Titan Warrior Concept

Billy Hayes, Vicepresidente de la división de camiones de Nissan North America, explica que “los increíbles añadidos y mejoras que han convertido al Titan en el Nissan Smokin Titan hacen de él el sueño de todos aquellos que aman pasar tiempo con su familia y amigos ahumando carne”.

Eso sí, sentimos decepcionar a aquellos que ya tengan la boca hecha agua: se trata de una unidad única de exhibición que no se va a hacer realidad, al menos de momento. Pero nunca hay que decir nunca, la esperanza es lo último que se pierde.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.