Para los aventureros y amantes de las acampadas al aire libre, el Nissan Armada Mountain Patrol puede ser el compañero de viaje perfecto. Ha sido revelado hoy en la Overland Expo West en el Fort Tuthill County Park de Flagstaff, Arizona (Estados Unidos), aunque también estará presente en otros eventos a cielo descubierto que se celebrarán a lo largo de este año en el país.

Nissan asegura que el Armada Mountain Patrol es un vehículo específicamente diseñado para rutas todoterreno, aunque también implica acampar en el desierto. Este tipo de desafíos supone que el vehículo tendrá que hacer frente al terreno irregular con el añadido de peso que supone cargar con muchos suministros necesarios para la acampada, por lo que el 4×4 ha sido específicamente modificado con este fin.

Nissan Armada Mountain Patrol

Así es el Nissan Armada Mountain Patrol

Para hacer frente a los diferentes desafíos que encontrará fuera de la carretera, el Nissan Armada Mountain Patrol cuenta con defensa de acero fabricadas a medida, así como deslizadores para las rocas. En el vehículo han sido instalados una barra de luces LED en el techo, faros antiniebla e iluminación en los pasos de rueda. Cuenta con un cabrestante Warn Platinum Series con una capacidad de 5.443 kilogramos, un juego de placas y un depósito de combustible adicional, así como un sistema de navegación Lowrance y una radio todoterreno.

A nivel dinámico, el todoterreno de Nissan cuenta con una suspensión coilover de Icon Vehicle Dynamics que permite aumentar la altura del Armada, mientras que la protección de los bajos evita que las piezas mecánicas sufran daños. Un sistema de escape Magnaflow asociado al motor V8 de 5.6 litros le otorga un sonido característico al Armada Mountain Patrol.

Para la acampada, el vehículo cuenta con una tienda de campaña con espacio para hasta cuatro personas en el techo, aunque el espacio se puede ampliar hasta para ocho pasajeros al desplegar una segunda tienda de campaña para que el resto de pasajeros duerman en tierra firme. Un toldo extensible proporciona un lugar cómodo para relajarse, al mismo tiempo que una plataforma incluye un frigorífico-congelador Otterbox Venture para disfrutar de una bebida fría a cualquier hora del día.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.