La historia del Nissan GT-R seguirá agrandándose con un ‘nuevo’ integrante. Se trata del Nissan GT-R50 2019, modelo que nace del prototipo Nissan GT-R50 by Italdesign y que pasará a producción gracias a la buena aceptación que ha tenido. Y es que el nuevo deportivo se ha dejado ver por Goodwood Festival of Speed, Spa-Francorchamps, Rolex Monterey Motorsports Reunion o Tokio, donde ha acaparado multitud de flashes -desde el 7 de diciembre está en la Nissan Gallery de Yokohama-.

Nissan GT-R Copzilla, el coche de policía más temido

Por el momento solo se fabricarán 50 unidades a un precio de 990.000 euros, sin incluir impuestos. De esta forma, el coche japonés, mejorado por Nismo y el carrocero italiano, que actualmente pertenece a Audi, pasara a ser uno de los coches más caros del mundo.

Nissan GT-R50 2019

La carrocería del prototipo estaba pintada en dos colores: gris y dorado; en las imágenes que el fabricante ha facilitado, el de calle está ‘vestido’ en color azul, que recuerda al mítico Skyline R32, aunque también adopta una tonalidad dorada en muchos de sus elementos, como el paragolpes frontal, las tomas de refrigeración de las aletas delanteras, la zaga o el capó. En el interior, tapizado en Alcantara y cuero y con molduras en fibra de carbono también se podrá elegir en diferentes tonalidades.

https://youtu.be/iYbzX2MMDj0

Lo que no se aclara en el comunicado es la motorización que montará este Nissan GT-R50 2019; imaginamos que equipará el mismo bloque que el prototipo: un V6 3.8 biturbo rediseñado para rendir 720 CV.

interior del Nissan GT-R50 2019

Para rendir en el asfalto también se ha ‘metido mano’ a las transmisión secuencial de doble embrague y seis velocidades, a los diferenciales, amortiguadores, frenos y a la suspensión del Nissan GT-R Nismo para ofrecer un vehículo más eficaz.

Así es el Nissan GT-R Nismo para LEGO Ideas

Ya se pueden realizar pedidos en esta web. Las primeras unidades llegarán en 2019 coincidiendo con el 50 Aniversario del Nissan GT-R -el de Italdesign ha sido en 2018-. Sobra decirte el porqué del número de unidades que fabricará Nissan, ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.