Así es el Nissan GT-R Nismo para LEGO Ideas

lego-nissan-gt-r-nismo

A menudo os traemos muchos de los proyectos sorprendentes que aparecen en la sección de LEGO Ideas, como el BMW M3 E30 o esta creación tan sorprendente del Peugeot 205 T16 Evo 2 Rally Car. El proyecto que te traigo hoy es obra de Firas Abu-Jaber, un experto constructor de maquetas de los famosos ladrillos que cuenta en su haber con multitud de creaciones y, en esta ocasión, nos presenta cómo es el Nissan GT-R Nismo para LEGO Ideas.

El diseñador dijo que el Nissan GT-R (prueba) era su coche favorito y, por ello, decidió otorgar todo lujo de detalles a su proyecto, como el frontal, las llantas o incluso bajo el capó, con una réplica exacta del motor. Otros detales como las luces traseras son piezas de la red Technic, mientras que las puertas, el capó y el techo, ocultan algunos secretos y un interior completo.

Lamentablemente, esto no es un kit oficial que veremos en un futuro próximo en las tiendas, e incluso desconocemos si su autor lo ha presentado en la página web de LEGO Ideas para obtener los votos necesarios de los fans antes de que un grupo de expertos de la compañía se sienten a estudiar la viabilidad de su lanzamiento. Aunque también puedes optar por un Nissan GT-R Nismo original.

Fuente: Firas Abu-Jaber (Flickr)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.