El Joker inspira el exterior de este BMW i8

BMW i8 Joker

Tener un BMW i8 (prueba) es ya lo suficientemente atractivo y llamativo, aunque siempre existen propietarios que quieren más. Para ello se creó el tuning y la infinidad de opciones que éste otorga, como el ejemplo que encontrarás en la galería de imágenes donde el Joker inspira el exterior de este BMW i8. Se trata de un vinilo diseñado específicamente por un reconocido artista que se basa en el personaje de DC Comics.

El vinilo para el deportivo híbrido de BMW ha sido diseñado por el artista Rene Turrek, quien se inspiró en el Joker, el villano al que el actor Jared Leto le da vida en Escuadrón Suicida. El diseño está dominado por la imagen del Joker presente en el capó y rodeado de una mezcla de elementos verdes, rojos, negros y blancos brillantes. La maléfica risa del villano enemigo de Gotham City es la que adorna gran parte del capó y los paneles laterales.

BMW i8 Joker

Este i8 combina iluminación LED de colores brillantes que se puede activar y desactivar mediante un mando a distancia. Para la película, los productores eligieron el Vaydor Supercar, un kit car totalmente personalizado como el llamativo coche que el Joker utilizó en una escena. Sin embargo, ya sabemos que Warner Bros trabaja en la segunda entrega de la película, por lo que este BMW i8 podría ser perfecto para la extravagante vida del villano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.