Honda Jazz 2018: novedad en el Salón de Frankfurt

Honda ha preferido no esperar hasta que abra sus puertas el Salón de Frankfurt 2017 para mostrarnos cómo es el nuevo Honda Jazz 2018, la principal novedad que mostrará la firma japonesa en el evento que abrirá sus puertas a mediados de septiembre. Un modelo que es una actualización de la tercera generación del monovolumen de tamaño pequeño de la marca, presentando novedades en el apartado estético, de equipamiento y mecánico.

El nuevo Honda Jazz presenta una imagen más próxima a la de los últimos lanzamientos de la compañía, como el actual Honda Civic. Cambia el paragolpes delantero, que según Honda luce ahora un aspecto más agresivo y cuenta con unas líneas más afiladas. También es diferente el aspecto de la zaga y se amplía la oferta de colores disponibles para la carrocería con la adición del nuevo “Skyride Blue”.

Pero la estrella del actualizado Honda Jazz es su nuevo motor 1.5 i-VTEC, un bloque de gasolina que desarrolla 130 CV de potencia y que ofrece un consumo medio de 5,4 l/100km en las variantes equipadas con el cambio automático CVT, que además ha sido revisado para que ofrezca una respuesta más lineal y refinada. Este nuevo bloque se ofrecerá en combinación con un nuevo acabado denominado Dynamic, con un aspecto algo más deportivo y multitud de elementos específicos.

El resto de versiones del Honda Jazz seguirán estando disponibles con el motor de gasolina i-VTEC de 1,3 litros y una potencia de 102 CV (exceptuando el acabado Dynamic, que solo se ofrece con el nuevo 1.5 i-VTEC). El Jazz 2018 viene equipado de serie con elementos como un control de crucero, asientos calefactables, sensor de iluminación o sistema de frenada automática en ciudad, mientras que las versiones más equipadas añaden otras cuestiones como el navegador, la cámara de marcha atrás, el sistema de acceso y arranque sin llave…

Conoceremos todos los detalles oficiales del nuevo Jazz en el Salón de Frankfurt 2017, momento en el que la marca indicará su precio o disponibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.