Este es el BMW M3 E30 de LEGO Ideas

El BMW M3 E30 (prueba) es para muchos el mejor automóvil que ha fabricado BMW a lo largo de su historia, un vehículo que gracias a su papel en competición y al fantástico comportamiento de las versiones de calle, ha logrado convertirse en toda una leyenda. Y claro, eso implica que cada vez esté más cotizado en el mercado de ocasión, con ejemplares que se venden por muchísimo más de lo que jamás habríamos pensado. Quizá por ese motivo nos gusta tanto este BMW M3 E30 de LEGO Ideas, porque es un M3 E30 que prácticamente todo el mundo se podría permitir.

Este M3 E30 de LEGO es obra del usuario Dani87, que ha presentado este proyecto en LEGO Ideas con la esperanza de que si logra el apoyo suficiente su creación se materialice en un kit oficial que engrose el catálogo oficial de la famosa firma de juguetes danesa. Para ello necesita acumular 10.000 votos a favor y aunque por ahora le queda un buen trecho (lleva 801 votos), todavía tiene por delante 215 días de margen para lograr su objetivo. Como puedes ver en la extensa galería de imágenes, ha logrado plasmar la esencia del mítico BMW de finales de la década de 1980 usando estas pequeñas piezas de plástico.

Este BMW M3 de LEGO es solo uno de los muchos vehículos construidos de esta forma que te hemos mostrado hasta la fecha. Y como no podía ser de otra forma, está entre nuestros favoritos junto al Ford Mustang Shelby GT500 ‘Eleanor’ de 1967, al Volkswagen Beetle de LEGO o este 911 GT3 RS de LEGO Technic, compuesto por más de 2.700 piezas diferentes. Dani87 ha creado tres versiones del M3 E30 de LEGO, dos de ellas con un aspecto más próxima al del modelo real y una tercera con una imagen que deja claro que se trata de una creación realizada con estas pequeñas piezas.

 

Compartir
Artículo anteriorPRUEBA: Tesla Model S P100D
Artículo siguiente25 curiosidades del mundo del automóvil
¿Un coche? Grande, pequeño, deportivo, práctico, de tracción, de propulsión, gasolina, diésel, eléctrico... Me gustan todos, así que 'ponme' el que quieras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.