El Volkswagen Beetle de LEGO tiene 1.167 piezas

Para los amantes de los pequeños bloques de construcción que dan lugar a infinitas creaciones propias de las mentes más creativas, la compañía juguetera acaba de lanzar un Volkswagen Beetle de LEGO compuesto por 1.167 piezas. Con 28 cm de altura, 25 cm de longitud y 10 cm de ancho, este Escarabajo clásico cuenta con todo lujo de detalles y un completo kit surfero de inspiración retro.

No te pierdas: Diez coches LEGO que deberían tener sus propios kits

El techo del Volkswagen Beetle de LEGO se levanta para revelar un interior de color beige con asientos abatibles, así como el capó, el maletero y las puertas, las cuales también se pueden abrir. Tenemos una rueda de repuesto en el maletero delantero y un motor bóxer de cuatro cilindros con todos los detalles en el capó trasero. El kit también incluye un juego completo de cuatro placas de matrícula, dos de California y dos de Wolfsburgo, donde nació, así como las pegatinas de surf en la luneta trasera.

Pero los detalles no terminan ahí. Podemos encontrar un portaequipajes sobre el techo, una tabla de surf, iluminación completa, espejos retrovisores, logotipos, el marcador, salidas de escape e incluso una toalla de baño y una nevera para la playa. El kit del Volkswagen Beetle de LEGO saldrá a la venta el próximo 1 de agosto en Estados Unidos por un precio de 99,99 dólares.

Fuente: Autoblog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.