Parece que el nuevo Suzuki Jimny 2019 (prueba) ha llegado con fuerza al segmento de los todoterrenos. Su irrupción, con un comportamiento dinámico fuera de la carretera al alcance de unos pocos privilegiados, con el añadido de estar disponible con un precio de partida realmente atractivo, está consiguiendo que muchos compradores se interesen por el pequeño 4×4. Y esto también ha llamado la atención de algunos preparadores especializados. Estas son las mejores preparaciones para el nuevo Suzuki Jimny.

El Suzuki Jimny 2019 solo consigue tres estrellas Euro NCAP

Sus formas clásicas recuerdan a los de los todoterrenos de antaño, como el Mercedes Clase G o el extinto, temporalmente, Land Rover Defender. Esto está provocando que un gran número de fanáticos vean en el nuevo Jimny una oportunidad de poseer un coche pequeño y divertido con el que disfrutar al volante en su hábitat natural, los terrenos off-road.

Las mejores preparaciones del Suzuki Jimny

Chelsea Truck

Preparaciones Suzuki Jimny

El preparador Chelsea Truck con sede en el Reino Unido ha presentado una preparación por petición popular. Un kit de carrocería ancho compuesto por parachoques, una parrilla con entradas de aire adicionales, faros de LED, llantas G6 de 19 pulgadas y un sistema de escape de alto rendimiento. El interior también recibe mejoras, como una tapicería de cuero acolchada y perforada, umbrales de las puertas con el logo de la marca y nuevos pedales.

Liberty Walk

Preparaciones Suzuki Jimny

El preparador japonés se ha inspirado íntegramente en el Clase G para presentar su kit de personalización para el Jimny. Liberty Walk incluye un frontal con un parachoques personalizado, entradas de aire cuadradas y faros de circulación diurna de LED. Además, el parachoques incluye un protector negro, y está acompañado de un capó nuevo, guardabarros extremadamente anchos, unas llantas de generosas dimensiones, faros adicionales en el techo y estribos para acceder al interior.

DAMD

Preparaciones Suzuki Jimny

No llegará hasta 2019, como la mayoría de las preparaciones, pero ya está en desarrollo. DAMD ha bautizado este kit de carrocería como ‘Little D’ y permitirá al Jimny adoptar un nuevo frontal inspirado por el Defender, con nuevos faros, parrilla, parachoques, capó, guardabarros más anchos, un nuevo parachoques tarsero y una cubierta para la rueda de repuesto de nueva talla, así como llantas y neumáticos más grandes. Si prefieres algo inspirado en el Clase G, con el kit ‘Little G’ de DAMD tendrás todo lo que estás buscando.

Cobra

Preparaciones Suzuki Jimny

Revelado para el Essen Motor Show que se celebra entre el 1 y el 9 de diciembre, Cobra ha presentado su kit de preparación para el 4×4 de Suzuki. En este caso, se añaden parachoques delanteros de diferentes diámetros y colores, estribos laterales, faros auxiliares con soportes especiales para la fijación a la barra principal o a la barra transversal, así como otro tipo de protecciones adicionales que realzan el carácter todoterreno del Jimny.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.