El Suzuki Jimny es uno de los poquitos todoterrenos puros que quedan en el mercado y eso lo convierte en un vehículo muy apetecible, sobre todo, porque ofrece una relación entre precio y prestaciones off-road muy notables. Pero también es un coche fácilmente modificable. Una prueba es este Suzuki Jimny con aspecto de Renault R5 Turbo y Lancia Delta Integrale.

Como te anunciamos a finales del año pasado, DAMD ha creado dos versiones modificadas del famoso 4x4, enmarcadas en la colección ‘European Materpiece’, hasta convertirlo en una réplica del Renault R5 Turbo (historia) y otra del Lancia Delta Integrale (historia). es la particular manera del preparado japonés de rendir un homenaje a dos coches que marcaron la década de los 80.

Así luce en vivo el Suzuki Jimny con aspecto de Renault R5 turbo y Lancia Delta Integrale

En vivo Suzuki Jimny Renault R5 Turbo Lancia Delta Integrale

DAMD mostró por fin ambos Suzuki Jimny modificados en el Salón del Automóvil de Tokio que se celebró del 12 al 14 de enero y, a través de esta cuenta de Facebook japonesa, podemos ver cómo lucen en vivo. El Jimny con aspecto de Renault R5 Turbo se denomina ‘Little 5.’ Y tiene un frontal con faros cuadrados y una parilla con un pequeño rombo. También tiene un parachoques terminado en negro, unos pasos de rueda ensanchados y un alerón de techo específico. Irónicamente, en las puertas hay una pegatina que dice ‘Non Turbo’, ya que monta un motor atmosférico.

PRUEBA: Suzuki Jimny 2019

En cuanto al Suzuki Jimny con aspecto de Lancia Delta Integrale, se llama ‘Little Δ.’ e imita el diseño del icónico compacto italiano, con la parrilla de Lancia, los faros dobles redondos, unos pasos de rueda extendidos en ambos ejes, un gran alerón en el techo, nuevas ventilaciones y un paragolpes del color de la carrocería. Ambos modelos incluyen llantas OZ Racing blancas.

Fotos: Tokyo Auto Show vía Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.