Si buscas un automóvil de altas prestaciones con carrocería descapotable y capacidad para transportar a cuatro adultos, presta atención al nuevo Bentley Continental GT Convertible 2019. La compañía británica acaba de presentar esta nueva variante del Bentley Continental GT 2018, la última generación del popular modelo de Bentley que aterrizó hace ya algo más de un año.

Bentley ofrece una ‘caja fuerte’ para el Bentayga

El nuevo Continental GT Convertible 2019 comparte por tanto sus principales características con este último vehículo. La principal diferencia entre ambos radica en la carrocería, ya que el recién llegado sustituye el techo rígido metálico por otro de lona escamoteable. Una capota disponible en siete colores diferentes que puede abrirse y cerrarse en 19 segundos mientras circulamos a velocidades de hasta 50 km/h.

Bentley Continental GT Convertible 2019 trasera

La capota es de lona, pero el trabajo realizado en el apartado de insonorización ha permitido que el nuevo Bentley Continental GT Convertible 2019 sea tan silencioso como el anterior Continental GT coupé. Y para proporcionar a los ocupantes un ambiente agradable cuando disfruten de la conducción a cielo abierto, estrena un dispositivo que desde el reposacabezas lanza aire caliente al cuello del conductor (como el Airscarf de Mercedes básicamente).

La incorporación de los necesarios refuerzos estructurales ha provocado que aumente el peso del Continental GT Convertible 2019 con respecto al coupé. En concreto, su peso se ha incrementado en 160 kg hasta sumar un total de 2.414 kg. Pero según Bentley, gracias a ello la carrocería es un 5% más rígida que la del anterior Continental GT descapotable. Además, gracias a su poderoso propulsor, las prestaciones no se ven afectadas.

Bentley Continental GT Convertible 2019 interior

Porque debajo del largo capó del Bentley Continental GT Convertible 2019 se esconde un bestial bloque 6.0 W12 biturbo que produce una potencia máxima de 635 CV y 900 Nm de par motor. Cantidad suficiente para que acelere de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y para alcanzar los 333 km/h de velocidad máxima.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.