El Consumer Electronic Show de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) ha permanecido abierto entre el 7 y el 10 de enero. En la cita de este año se han presentado multitud de novedades, tanto prototipos y vehículos de producción, como avanzadas tecnologías relacionadas con la industria del automóvil. Por ello, hemos preparador una selección con las mejores imágenes del CES 2020.

Las novedades del CES 2020

Entre las novedades del CES 2020 se han presentado importantes prototipos como el Audi AI:ME Concept, el Byton M-Byte totalmente eléctrico, el taxi volador Hyundai S-A1, el Mercedes Vision AVTR, el Nissan Ariya Concept o el Sony Vision-S Concept, el primer coche del gigante tecnológico japonés.

También se ha reservado un espacio importante para tecnologías avanzadas relacionadas con el sector del automóvil, como el sistema de monitoreo de cámara híbrida de Aston Martin, el Bosch Virtual Visor, soluciones relacionadas con la tecnología de la marca Bridgestone o diferentes sistemas de asistencia en la cadena de producción de vehículos de Honda. Todo esto, y mucho más, lo encontrarás resumido en la galería de imágenes a continuación.

Las mejores imágenes del CES 2020

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.