Vídeo: McLaren 720S vs 812 Superfast vs Aventador SV vs Huracán Performante

Las carreras de aceleración son un entretenimiento que cualquiera puede disfrutar. Coches de gran potencia tratando de llegar el primero a la meta y batir a su adversario a la máxima velocidad. ¿A quién puede no gustarle esto? En el siguiente vídeo tenemos una interesante carrera de aceleración que enfrentará al McLaren 720S, al Ferrari 812 Superfast, al Lamborghini Aventador SV y al Lamborghini Huracán Performante.

Vídeo: Jeep Grand Cherokee Trackhawk vs Audi Quattro y TVR Griffith

Son cuatro de los superdeportivos más rápidos de Europa sin llegar al terreno de los denominados hypercar (Bugatti Chiron, Koenigsegg Agera RS o el nuevo McLaren Speedtail). Esta carrera de aceleración fue llevada a cabo por 888MF, un canal de YouTube, quien decidió enfrentar a cuatro de los superdeportivos más representativos del momento. Faltan unos cuantos aún, pero opino que es un nutrido surtido de variedades.

McLaren 720S vs Ferrari 812 Superfast vs Lamborghini Aventador SV vs Lamborghini Huracán Performante

El McLaren 720S es el único con un motor diferente al resto. Bajo su capó se encuentra un potente V8 biturbo de 4.0 litros con 720 CV que canaliza toda la potencia al tren posterior. En numerosas ocasiones ha demostrado ser un rival muy duro. El Ferrari 812 Superfast, por su parte, es un purasangre italiano, con un poderoso V12 de 6.5 litros capaz de entregar hasta 800 CV de potencia directos a su tren posterior.

Y si nos centramos en los hermanos de Sant’Agata Bolognese, el pequeño Lamborghini Huracán Performante (en este caso una variante Spyder), se decanta por un V10 de 5.2 litros y aspiración natural con 640 CV de potencia canalizados a un sistema de tracción total. Por su parte, su hermano mayor, el Lamborghini Aventador SV, prefiere las bondades de un V12 atmosférico de 6.5 litros con 750 CV de potencia. La potencia en el SuperVeloce también se envía a las cuatro ruedas. No te diré nada más, tan solo disfrutas de las carreras de dos y del gran desafío final con los cuatro vehículos. No te pierdas la carrera final, tras los primeros créditos, que incluye sorpresa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.