Land Rover crea un Defender único para el diseñador Paul Smith

El fabricante británico ha creado un Land Rover Defender único para el diseñador de moda Sir Paul Smith, todo un apasionado de los vehículos de la marca que ha participado activamente junto con el departamento SVO (Special Vehicle Operatios) en el diseño de este 4×4. Este modelo es la cuarta edición especial que presentan en lo que llevamos de año, tras estas otras tres ediciones limitadas creadas por Land Rover (aunque en este caso sólo fabricarán un ejemplar).

Si te estás preguntando cuál es el motivo por el que durante las últimas semanas este todoterreno está más de actualidad que nunca (o casi) y todavía no te has enterado, debes saber que desafortunadamente el Land Rover Defender nos dirá adiós el próximo mes de diciembre. De ahí que la marca esté realizando un gran esfuerzo para rendir tributo al mítico modelo. Y no son los únicos, preparadores como Kahn Design y Urban Truck también han hecho lo propio.

El Land Rover Defender de Sir Paul Smith (nombrado caballero por Isabel II) se caracteriza principalmente por el color de su carrocería, o mejor dicho, por los 27 colores diferentes que han empleado para pintar el exterior. Todas estas tonalidades han sido elegidas por el propio Smith, que se inspiró en la campiña británica y en los Defender de las Fuerzas Armadas.

No sabemos si habrás pensado lo mismo, pero nosotros cuando lo hemos visto no hemos podido evitar acordarnos del Volkswagen Polo Arlequín

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here