Land Rover Defender Pick-Up preparado por Kahn Design

Land Rover Defender Pick-Up preparado por Kahn Design

Es una pena, especialmente para los amantes de los 4×4 de verdad, pero el Land Rover Defender nos dirá adiós el próximo mes de diciembre, al menos tal y como lo hemos conocido hasta ahora. Entenderás por tanto que este sea un año especial para el modelo, que está recibiendo numerosos homenajes, como estas tres ediciones limitadas creadas por Land Rover. Pero la firma británica no es la única que quiere rendir tributo a este modelo.

Son numerosísimos los preparadores que están centrando sus esfuerzos en este modelo (para muestra el espectacular Defender Ultimate RS, una bestia con motor V8 de 500 CV). El último de ellos ha sido Kahn Design, que acaba de presentar su preparación para el Land Rover Defender Pick-Up de cabina simple y chasis corto.

Prácticamente todos los paneles de la carrocería del Land Rover Defender Pick-Up de Kahn Design han sido modificados. Ahora luce una imagen musculosa y robusta que se ve reforzada por los abultados pasos de rueda y los remaches vistos que los sujetan. La parrilla, los faros y el parachoques delantero, junto con la protección para la barra de dirección, son específicos de esta versión.

Completan los cambios con unas llantas de chapa de 16 pulgadas de diámetro, mientras que en el interior nos encontramos con sendos asientos deportivos tapizados en cuero o un nuevo volante y pedales, entre otros. La unidad que puedes ver en las fotografías está a la venta en estos momentos en la página web de Kahn Design por 39.981 euros. Si quieres ver otra de las espectaculares transformaciones de este preparador, no te pierdas la galería de imágenes del Kahn Design Flying Huntsman 6×6 Concept que encontrarás más abajo.

Land Rover Defender Pick-Up preparado por Kahn Design

Kahn Design Flying Huntsman 6×6 Concept

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here