Un Mercedes y un Lister-Jaguar clásicos de incalculable valor chocan en Goodwood

Dos vehículos históricos de incalculable valor han colisionado el pasado fin de semana durante la celebración de un evento en el emblemático circuito de Goodwood (Reino Unido). Según la información publicada por Motoring Research los vehículos que se vieron implicados en el siniestro son un Mercedes 300SLS Porter Special y un Lister-Jaguar ‘Knobby’. Afortunadamente, los pilotos que conducían ambos vehículos resultaron ilesos.

El accidente del Mercedes 300SLS Porter Special y del Lister-Jaguar ‘Knobby’ tuvo lugar la tarde del pasado sábado, poco después de que se celebrara la subasta del Audi Sport Quattro SWB y del Audi Quattro A1 Grupo B. El modelo alemán se estrelló contra la parte trasera del Lister-Jaguar y, como consecuencia del impacto, la zaga se dobló hacia arriba y empezó a perder una importante cantidad de combustible.

El 300SLS Porter Special sufrió importantes daños en el frontal y quedó totalmente inmovilizado en mitad de la pista. Lo conducía Hans Stuck, el legendario piloto alemán, y según nos informan desde WolrdCarFans, se trataba de una unidad proveniente del mismísimo museo de Mercedes-Benz. Tienes las imágenes a continuación, pero si quieres ver más instantáneas del doloroso momento, puedes pinchar en la fuente que encontrarás tras las imágenes.

Fuente: Motoring Research, WorldCarFans.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.