A subasta un Audi Sport Quattro SWB de 1985 (Actualizado)

Si ayer te contábamos que Bonhams subastará un Audi Quattro A1 Grupo B de 1982 el próximo día 21 de marzo en un evento que se celebrará en Reino Unido, hoy te traemos otra de las joyas que seguro que desata una guerra de pujas. Nos referimos a este espectacular Audi Sport Quattro SWB de 1985 que subastarán el día 21 (a las 14:00, hora local), uno de los 214 ejemplares que fabricó en su día Audi.

Este Sport Quattro SWB de 1985 está propulsado por el famoso motor de cinco cilindros en línea, 2.133 centímetros cúbicos, turboalimentado y que produce 302 CV de potencia máxima. Este motor está asociado a un cambio manual de cinco relaciones y al sistema de tracción total permanente quattro. Esta unidad concreta es una de las seis que originalmente fueron a parar a Reino Unido, por lo que tiene el velocímetro y el cuentakilómetros en millas (ojo que el volante sigue estando en el lado correcto, es decir, a la izquierda).

Los organizadores de la subasta del Audi Sport Quattro esperan obtener entre 310.000 y 390.000 euros con la venta. Según nos cuentan en la descripción del anuncio, está en perfecto orden de marcha y acaba de pasar una profunda revisión en AM Cars. Desde que fue estrenado en 1985 por su primer propietario (ha tenido tres dueños diferentes en total), ha recorrido poco más de 39.000 kilómetros.

Ya os informaremos del precio por el que se ha subastado finalmente, pero ya os podemos avanzar que seguramente superará las previsiones, algo parecido a lo que sucedió hace unos meses con este otro Audi Sport Quattro de 1984. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

ACTUALIZACIÓN – Finalmente este Audi Sport Quattro SWB ha sido adjudicado por 395.727 euros (impuestos y tasas de Bonhams incluídos).

Fuente e imágenes: Bonhams

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.