Vídeo: ¿la última vuelta de The Stig en el circuito de Top Gear?

video-la-ultima-vuelta-de-the-stig-en-el-circuito-de-top-gear

Por si no has estado al corriente los últimos días, Jeremy Clarkson ha sido suspendido de la BBC por un supuesto altercado con un productor. Inmediatamente, la emisión de Top Gear del pasado domingo se suspendió y no hay fecha prevista para que se retome, ya que el incidente se encuentra bajo una investigación. El canal de Youtube de The Stig acaba de añadir este vídeo, en el que vemos al piloto de identidad desconocida a los mandos de un Hennessey VelociRaptor 600. Puede que sea su última aparición relacionada con el programa.

La monstruosa camioneta está basada en la Ford F-150 FX4 de tracción integra permanente. El motor original de 5,0 litros V8 ha sido modificado para que rinda 600 CV y un par motor superior a los 800 Nm. Con un peso de más de 2,5 toneladas, el VelociRaptor no pierde sus cualidades off-road, por lo que mantiene las ruedas todoterreno y  un conjunto de amortiguadores Fox Racing.

La pista, como en muchas otras ocasiones a lo largo de las temporadas de Top Gear, está muy mojada y es una delicia ver a The Stig contra volantear para mantener la zaga del VelociRaptor 600 dentro de la pista, acompañado de ese exquisito silbido producido por el supercargador con el que lo ha dotado Hennessey. Desde luego, puede que haya sido una bonita forma de despedir para Stig ya que en la descripción del vídeo en el canal se puede leer ‘Too hot for TV‘, aunque esto puede estar abierto a diversas interpretaciones. Como sea, disfrutemos del vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here