Jeremy Clarkson, suspendido de la BBC (Actualizado)

jeremy-clarkson-suspendido-top-gear

Tras conocer que Top Gear permanecería en antena al menos durante tres años más, el presentador Jeremy Clarkson ha sido suspendido tras una discusión con un productor y se encuentra a la espera de una investigación. La cadena británica BBC comunicaba así la noticia y avisaba de que Top Gear no se emitirá este próximo domingo, como es habitual durante la emisión de una temporada, y que Richard Hammond y James May no habían sido suspendidos.

jeremy-clarkson-suspendido-top-gear

Clarkson, un habitual de la controversia, se encontraba en un estado de ‘advertencia final‘ por parte de la BBC después de algunos de sus últimos actos, incluyendo comentarios racistas como los acontecidos durante el rodaje del especial de Birmania, o el incidente que tuvieron en Argentina durante el rodaje del especial de Navidad del año pasado.

Las últimas noticias que nos llegan desde Reino Unido indican que Jeremy Clarkson, supuestamente, llegó a agredir físicamente al productor. Al menos así lo aseguran desde RadioTimes (web), que afirma que el incidente se produjo la semana pasada, pero los responsables de la cadena pública de televisión no fueron informados hasta ayer (martes día 10). La decisión fue radical e inmediata: Jeremy Clarkson queda suspendido y Top Gear no se emitirá el próximo domingo. Por ahora la BBC no ha confirmado la identidad del productor que fue agredido.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.