Top Gear permanecerá en antena al menos durante tres años más

Top Gear es el programa de motor más visto del planeta, con una media de 350 millones de espectadores por capítulo. Con semejantes cifras, resulta difícil creer que la BBC esté dispuesta a dar por terminada la emisión y es que el próximo mes de abril, finalizan los contratos de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond con la cadena de televisión británica. Pero no te alarmes, ya que fuentes cercanas al show han confirmado que Top Gear permanecerá en antena al menos durante tres años más.

Los contratos expiran el próximo mes de abril, pero ni los últimos problemas que ha provocado el programa (como el lío de argentina, por poner un ejemplo) son suficientes para acabar con él. Top Gear continuará al menos durante tres años más tal y como nos informan desde CarScoops, pero nos advierten, eso sí, que el próximo presentador que provoque un conflicto diplomático (como el de Argentina) será despedido fulminantemente.

Top Gear quemar coches

El director de la BBC, Lord Hall, ha asegurado que Top Gear “es un programa que le encanta a muchísima gente y es importante que la BBC no tenga únicamente una voz”, en clara referencia a Clarkson, que suele ser la fuente de todos los conflictos, al menos, generalmente. Todo esto cobra todavía más sentido si tenemos en cuenta que acaban de estrenar un nuevo canal de televisión, BBC Brit, cuya programación irá dirigida al público masculino y donde tendrá cabida Top Gear. De hecho, una de las imágenes más curiosas de la semana se corresponde con esta noticia, pues la BBC levantará una estatua de Stig de nueve metros para celebrar el debut del canal el próximo día 1 de febrero.

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.