Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2015

El próximo domingo 1 de febrero tendrá lugar uno de los eventos deportivos de mayor audiencia de Estados Unidos, la Super Bowl 2015. En la final de la NFL -National Football League- de este año se enfrentarán los Seattle Seahawk contra los New England Patriots, un choque que a buen seguro hará disfrutar a los fans de este deporte. Si bien, los que no seguimos esta disciplina habitualmente, podemos entretenernos con los geniales anuncios que las marcas de coches tienen preparados para los descansos de publicidad (que por cierto, son muchos).

Con una audiencia directa de más de 100 millones de espectadores, no nos sorprende que las firmas de automóviles realicen spots tan creativos como el que hizo Volkswagen hace un par de años. Y los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2015 tampoco te van a defraudar, como podrás comprobar a continuación, pues es una oportunidad única para que las marcas conquisten a nuevos clientes con un anuncio que destaque entre el resto, ya sea utilizando sutiles toques de humor o comparando directamente su producto con el de la competencia.

A continuación encontrarás una selección con varios de los anuncios de coches de la Super Bowl 2015, pero iremos ampliando la lista conforme conozcamos más (recuerda que serán emitidos en televisión durante la celebración del encuentro entre los dos equipos del próximo domingo día 1):

– BMW

– KIA

– Mercedes

– Toyota

interesar

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.