A través de las redes sociales se han publicado diferentes imágenes y vídeos de Karim Benzema presumiendo de superdeportivos. No es la primera vez que el delantero del Real Madrid se deja ver en vehículos de muy alta gama y de diferentes marcas de lujo, pero los dos modelos que protagonizan este artículo son demasiado especiales como para pasarlos por altos. Hablamos de un Ferrari LaFerrari y un McLaren 765LT Spider.
El gusto del francés por los coches viene de lejos. En su largo periplo por el equipo de la capital ha conducido todo tipo de coches, conformando una interesante colección de coches muy variada, que incluye desde un Bugatti Chiron (prueba) a un Rolls-Royce Wraith pasando por otros muchos modelos. A estos debemos sumar otros dos interesantes superdeportivos con los que se le ha relacionado en las últimas semanas.
Karim Benzema presume de superdeportivos: Ferrari LaFerrari y McLaren 765LT
El primero en la lista es uno del apenas medio millar de Ferrari LaFerrari (prueba) construidos. El hiperdeportivo híbrido de Benzema, que está matriculado en Alemania, cuenta con un sistema de propulsión que combina un motor V12 de 6.3 litros con un propulsor eléctrico para una potencia total de 963 CV con 900 Nm de par. Cuenta con un cambio automático de siete velocidades y propulsión trasera, configuración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Cuando era nuevo, el LaFerrari tenía un precio de más de 1 millón de euros.
Karim Benzema desvela cuál fue el primer coche que compró
El otro superdeportivo con el que se ha visto al delantero del Real Madrid es un McLaren 765LT Spider. Este ejemplar, que ha sido utilizado como vehículo de pruebas para medios de comunicación especializados en el motor, acompaña a Benzema en una foto tomada en el Circuito del Jarama, en Madrid, aunque desconocemos si es realmente suyo.
El 765LT Spider está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros con una potencia de 765 CV y un par máximo de 800 Nm. Cuenta con un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía toda la energía al tren trasero. De este modo, logra parar el crono en 2,8 segundos cuando pasa de 0 a 100 km/h y registra una velocidad máxima de 330 km/h. En España, el McLaren 765LT Spider tiene un precio de salida de unos 425.000 euros.
Foto: Karim Benzema (Instagram)