Hace algunas semanas, te mostramos este granero abandonado lleno de coches clásicos, un vídeo que nos llenaba de tristeza, al contemplar tantas joyas del automovilismo destruidas y cubiertas de polvo. Hoy, descubrimos este jardín lleno de coches clásicos abandonados en Gales que, nuevamente, hace que se nos salten las lágrimas.

La magia de los Porsche olvidados que esconden hermosas historias y momentos felices

El vídeo es del canal de YouTube The Late Brake Show y su autor, Jonny Smith, está especializado en descubrir coches clásicos raros o abandonados en cualquier rincón. En esta ocasión, se traslada hasta Cardiff, en Gales, para conocer a Rein Adamson, un hombre que cuenta con una peculiar colección de coches de época enterrados entre la maleza de un jardín y completamente deteriorados por el paso del tiempo.

Encuentran un jardín lleno de coches clásicos abandonados en Gales

Entre hojas, ramas y plantas, es posible reconocer los restos de algunos coches interesantes, como un Porsche 912, un 924 Turbo, un Lancia Delta, un FIAT 124 Spider, un Mazda MX-5 y algunos BMW y Mercedes. También hay un BMW 318is de la generación E30 que fue incendiado por unos vándalos, salvándose solo el motor y la suspensión delantera.

¿Cómo han podido terminar así estos coches? A veces, las cosas no son tan fáciles como cabría pensar y, cuando la vida golpea tan duro, como a Rein, todo se entiende mejor. El propio protagonista relata que sufrió una serie de pérdidas familiares importantes, incluida su mujer, solo cinco años después de casarse con ella. Esto lo hundió en una terrible depresión y se olvidó de los coches.

lleno de coches clásicos abandonados

 

Ahora, todo este lote de coches clásicos abandonados se podrá a la venta. Rein se muestra entusiasmado cuando habla de cada vehículo y dice que algunos se encontraban en buenas condiciones para circular, antes de acabar escondidos en este jardín. Ciertamente, hay que ser muy optimista para creer que algunos de los coches puedan resucitar, a juzgar por lo que se ve en el vídeo. No obstante, esperemos que algunos ejemplares se puedan salvar y disfrutar de una segunda vida.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.