Te avisamos que el siguiente vídeo que vas a ver puede dejarte bastante tocado. Siempre es triste encontrar un coche de época abandonado, erosionado por el paso del tiempo. Pero, si encima se trata de una gran colección de vehículos de época, el corazón se encoge en un puño. Estos chicos del canal Imstokze han encontrado un granero abandonado convertido en un auténtico cementerio de coches clásicos.

La magia de los Porsche olvidados que esconden hermosas historias y momentos felices

Lamentablemente, no sabemos el lugar exacto donde se encuentra este granero, aunque todo apunta a que es en Reino Unido, ya que la mayoría de los coches tienen el volante a la derecha. Aunque las imágenes no son todo lo nítidas que nos gustaría, debido a la oscuridad y a las condiciones del lugar, se aprecian claramente algunos modelos históricos de marcas como Porsche, Bentley, Aston Martin, MG o Talbot, entre muchos otros.

Un granero convertido en un auténtico cementerio de coches clásicos

El vídeo comienza con los miembros del canal avanzando en medio de un bosque, salpicado con algunas antiguas señales de tráfico que sugieren que por ahí había alguna carretera en el pasado. Siguen avanzando hasta que llegan a un granero olvidado, donde hay un Nissan Almera verde que casi parece que podría funcionar.

Aparecen varios Porsche 928 abandonados durante años en un terreno

Pero, una vez que acceden al interior, llega la escena de terror. Una mirada alrededor nos permite ver varios modelos de Porsche abandonados, entre ellos, algunos 911 de primera generación y hasta un 356 azul. Estos coches se encuentran en un estado tan lamentable que no quedan restos ni del interior. Solo se ven restos de carrocería envueltas en óxido, telarañas y suciedad.

Pero aquí no termina todo. Más adelante, aparecen varios Jaguar XK, algunos modelos de Lotus, Bentley, Sunbeam-Talbot… Hasta algún Alfa Romeo. Desconocemos a quién pudo pertenecer este granero y cómo llegaron todos estos coches hasta aquí. Sin duda, un vídeo muy duro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.