Cuatro días de celebración para apasionados de la marca de Stuttgart. Ese es el breve resumen de la VI Porsche Rennsport Reunion. ¿El largo? Cuatro jornadas rodeados de los mejores coches de la compañía, clásicos y modernos, de calle y de competición; de pilotos que hicieron historia o que siguen en la actualidad aumentando el palmarés de Porsche Motorsport. Y todo ello en uno de los mejores circuitos del mundo, Laguna Seca, el mítico trazado californiano.

Porsche 754: el prototipo del Porsche 911

Unos 60.000 han sido los fans que se han acercado a Monterrey para ver los 2.500 vehículos que allí sean dado cita, muchos de ellos, campeones en sus disciplinas. Y precisamente así, “Champions”, “Campeones” traducido al castellano, se ha llamado la edición de este año, sacando pecho de las 30.000 carreras ganadas, erigiéndose como la marca las laureada del mundo de la competición.

VI Porsche Rennsport Reunion

El Porsche 356 Nº1 ha compartido protagonismo con el Porsche 962, 917/30, RS Spyder, Porsche 911 Carrera RSR, 962 C Brun, 936 o el 959 Dakar. Pero la nueva hornada también se ha dejado ver con lo último de lo último de la firma alemana: el 919 Hybrid Evo, que consiguió el mejor tiempo en Nürburgring; el Porsche 911 Speedster Concept, el prototipo que adopta elementos retro; y la sorpresa del Porsche Rennsport Reunion 2019, el nuevo Porsche 935, la reinterpretación moderna del 935/78 Moby Dick que toma como base el Porsche 911 GT2 RS (prueba) y de la que solo se producirán 77 unidades. Todos estos vehículos puedes verlos en esta amplia galería de la VI Porsche Rennsport Reunion.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.