La firma surcoreana sigue mostrando sus cartas. A través del Hyundai ‘Le Fil Rouge’ Vision Concept, prototipo mostrado en el Salón de Ginebra 2018, ha dejado clara la línea de diseño que tomarán los vehículos venideros, da igual el segmento o la condición, puesto que todos adoptarán la temática “Sensuous Sportiness”. Y se ha elegido el nombre de ‘Le Fil Rouge’ (‘Hilo Común’) para dejar claro que todos sus automóviles, independientemente de la época, están unidos. De hecho, como explica Luc Donckerwolke, director del Centro de Diseño de Hyundai: “El Hyundai Vision Concept es una reinterpretación del ADN de diseño de Hyundai, que se originó con el histórico PONY Coupé Concept de la marca en 1974”.

Hyundai Kona Eléctrico: la versión más ecológica, en Ginebra

Como manifiesta la compañía oriental en el comunicado, lo que se pretende con este nuevo estudio de diseño es conseguir armonía mediante cuatro elementos fundamentales: proporción, arquitectura, diseño y tecnología.

Hyundai ‘Le Fil Rouge’ Vision Concept

La estética del Hyundai ‘Le Fil Rouge’ Vision Concept es, sin lugar a dudas, deportiva. Esta condición se la otorgas capó largo, la amplia distancia entre el eje delantero y la base del parabrisas, la gran batalla, los cortos voladizos, la alta línea de cintura y los marcados pasos de rueda. Asimismo, destacan algunos elementos como los fluidos pilares A y C o las formas cóncavas y convexas que consiguen efectos de luz.

Las mejores imágenes del Salón de Ginebra 2018

Y si de características propias hablamos, no podemos dejar de mencionar su evolucionada parrilla en cascada o los asientos, el del copiloto enfocado a la comodidad en trayectos, ya sean largos o cortos, y el del piloto con una ergonomía optimizada para ofrecer diversión al volante. Tampoco la pantalla flotante panorámica con tecnología haptic (tecnología táctil sensorial).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.