La 88 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 ha tenido un invitado muy especial: el Subaru VIZIV Tourer Concept. Se trata de una nueva evolución de los prototipos VizivVision for innovation– que avanzan el próximo diseño y la tecnología venidera en la marca.

Por su carrocería familiar podría anticipar el próximo Levorg, el familiar que tan buen sabor de boca nos dejó en la prueba -parte de culpa la tiene que comprar chasis con el WRX STi-.

Cómo no podría ser de otra forma tratándose de un Subaru, el VIZIV Tourer Concept equipa la tracción Symmetrical AWD y motor bóxer.

Subaru VIZIV Tourer Concept

Asimismo, adopta la última tecnología en lo que a conducción autónoma se refiere y que en un futuro acabarán incorporándose al sistema de seguridad preventiva EyeSight.

Su 4.775 mm de longitud, sus 1.930 de anchura y sus 1,435 de altura recogen la filosofía de diseño Dynamic x Solid. También, la practicidad de su amplio maletero y el espacio a bordo -para cuatro pasajeros- gracias a su batalla, que es de 2.730 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.