Fue hace pocos meses cuando Hurtan nos presentó en primicia el nuevo Hurtan Grand Albaycín, un deportivo de corte clásico que toma como base al incombustible Mazda MX-5. Y es que la firma nipona dio el visto bueno para este proyecto, y ahora la firma española ha querido ir un paso más lejos con el Grand Albaycín Bespoke Targa, el modelo más deportivo de Hurtan.

Hurtan Grand Albaycín Bespoke Targa 3/4 trasera

La marca ha decidido aprovechar su consorcio con Mazda para ofrecer más versiones del Grand Albaycín, modelo que ahora luce importantes novedades. Y es que no solo cambia el planteamiento en el Bespoke Targa, sino también el diseño estético que, manteniéndose fiel a esa filosofía clásica, ofrece diferencias respecto al Albaycín estándar.

Hurtan Grand Albaycín Bespoke Targa: una nueva versión del deportivo español

Y es que ahora nos topamos con una parrilla de nueva factura, una tonalidad bi-tono para la carrocería y unas llantas de 17 pulgadas con diseño específico. Pero el verdadero punto álgido del Bespoke Targa lo encontramos en su capota, la cual retráctil al estar basado en el Mazda MX-5 RF (prueba).

Hurtan, la desconocida marca española que cumple 25 años

El funcionamiento mecánico de la capota es el mismo que apreciamos en el deportivo japonés. Con esta premisa, el Hurtan Grand Albaycín Bespoke Targa, tal y como su nombre indica, se convierte en un targa cuando escondemos el techo.

Hurtan Grand Albaycín Bespoke Targa lateral

En lo que a motores se refiere, el deportivo español hace gala de los mismos corazones que el MX-5. Es decir, en un primer escalafón nos encontramos con un cuatro cilindros atmosférico de 1.5 litros capaz de desarrollar 132 CV y en un segundo se asienta el 2.0 de 184 CV.

Las marcas de coches españolas que quizá no conocías

En el caso del Bespoke Targa, tan solo estará disponible con el motor más potente y, en opción, con cambio automático. Con todo esto, la nueva versión del Hurtan Grand Albaycín es capaz de realizar el 0 a 100 en 6,8 segundos y ofrecer sensaciones de auténtico deportivo de la mano de una estética clásicas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.