Gymkhana TEN, el último vídeo de Ken Block

Aquí tienes el último vídeo de Ken Block, Gymkhana TEN, un cortometraje de 19 minutos de duración que te llevará a cinco localizaciones diferentes y que te permitirá subir a bordo de cinco coches increíbles. Según el famoso piloto estadounidense, esta nueva gymkhana ha sido la más complicada de rodar y no solo por las dificultades logísticas que supone grabar en tres países diferentes (Suecia, Estados Unidos y México), también porque han necesitado dos años para completarla.

Este Ford F-150 Hoonitruck de 1977 es el nuevo coche de Ken Block

El trepidante vídeo de Gymkhana TEN da comienzo sobre hielo y nieve en Luleå (Suecia) con Ken Block a los mandos de un Ford Fiesta WRC 2018, que es la primera vez que aparece en uno de sus trabajos audiovisuales. El siguiente escenario es la capital del motor estadounidense, Detroit, donde Block nos deleita con uno de los coches más espectaculares de cuantos han aparecido anteriormente en sus gymkhana, el Ford Mustang RTR Hoonicorn V2 de 1.400 CV de potencia.

De ahí viaja hasta el pintoresco estado de Guanajuato, en México, donde hace una demostración de las capacidades de su llamativo Ford Focus RS RX. A continuación nos traslada hasta la californiana ciudad de Los Ángeles con Block a los mandos de su querido Ford Escort RS Cosworth (prueba), el mismo coche que poco después quedó calcinado tras un accidente y que será reconstruido para el 2019.

Y el último destino de la Gymkhana TEN de Ken Block es la famosa Ruta 66 a su paso por Shamrock, Texas. Es ahí donde podemos ver por primera vez en acción al nuevo Ford F-150 Hoonitruck de 1977, un pick-up radical que fue creado expresamente para este rodaje.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.