El mundo del motor y la caridad están muy unidos, siendo habituales las subastas en las que la puja ganadora va íntegramente dedicada a obras sociales. En esta ocasión ser bueno con el prójimo puede tener como regalo ganar nada menos que un par de Ford Mustang Bullitt, una unidad del original como el que condujo Steve McQueen en la mítica película y otra de la serie especial que se ha presentado este mismo año.

Ford Mustang GT 2018 vs Mustang Bullitt 2018: diferencias

El primero es parte importante de la historia del Ford Mustang y se trata de un ejemplar de 1968 completamente restaurado. Cuenta bajo el capó con un motor V8 completamente nuevo, una caja de cambios moderna manual de cinco velocidades y un sistema de escape a estrenar. Además, se ha aprovechado para añadirle “chucherías” actuales como aire acondicionado, amortiguadores tipo coilover y suspensión delantera independiente. Dejarlo en el estado que está ha supuesto una inversión de 150.000 dólares.

Ford Mustang Bullitt

En nuestra prueba del prueba del Ford Mustang Bullitt 2018 pudimos dar buena cuenta de que la nueva versión del muscle car está a la altura del original. Está repleto de detalles que le homenajean (como el característico color de la carrocería) y cuenta además bajo el capó con un bloque 5.0 V8 Coyote que entrega 480 o 460 CV en función de si va dirigido al mercado estadounidense o al europeo.

No solo eso, si ganas el pack de Ford Mustang Bullitt, la empresa que organiza el evento se encargará de cubrir además hasta los 25.000 dólares de tasas e impuestos que habría que pagar por ambos ejemplares.

Precio del nuevo Ford Mustang Bullitt 2018: ya disponible en España

Puedes acceder al sorteo en la web de Dream Giveaway y la cantidad que dones hará que tengas más o menos oportunidades de hacerte con el premio, siendo la cifra mínima de 3 dólares, lo que te otorga una participación, y pudiendo entregar de golpe hasta 5.000 dólares, con los que recibes 7.200 boletos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.