Hace un mes, la marca de Baviera difundió las primeras imágenes de su futuro deportivo compacto. Lógicamente, se trataba de unas fotos con camuflaje, aunque dejaban ver las formas del coche, con una carrocería musculosa, un alerón posterior de gran tamaño y unas llantas muy similares a las del BMW M4 GTS (prueba). Pero ahora podemos ver la zaga del nuevo BMW M2, gracias a una foto que ha captado un usuario de Instagram.

El usuario en cuestión se hace llamar @wilcoblok quien, a su vez, señala que ha tomado la imagen de otro usuario, @bmw_m_collector, un aficionado a los modelos M de BMW. En la imagen, se pueden apreciar algunos detalles de la trasera del M2, como la forma de las ópticas, similares a las del modelo saliente, en lugar de adquirir el diseño de los nuevos BMW M3 y M4, así como unos tubos de escape cuádruples que no se aprecian con mucha nitidez.

Filtrada la zaga del nuevo BMW M2

No es la primera vez que se filtra una parte del esperado deportivo alemán. El año pasado, también en Instagram, apareció una imagen del parachoques delantero, desvelando una parrilla de doble riñones muy cuadrada y unas entradas de aire en los extremos, también con formas muy cuadradas.

Vídeo: el nuevo BMW M4 CSL vuela en Nürburgring y supera al Ferrari 488 GTB

El BMW M2 2023 está previsto que haga su debut este mismo año. En un primer momento, se rumoreó con la posibilidad de verlo en el Festival de Velocidad de Goodwood, pero al final no. En su lugar, será el nuevo BMW M3 Touring la estrella del evento, junto al también aclamado BMW M4 CSL. Por el momento no se sabe el motor que adoptará, pero es muy probable que la firma alemana se haya decantado por el 3.0 biturbo de seis cilindros en línea que monta el BMW M4, aunque con una potencia de unos 450 CV.

Imagen destacada: @wilcoblok

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.