La firma alemana confirmó que estaba trabajando en un BMW M3 Touring. Primero fue fue BMW Blog la que publicaba la bomba informativa y citaba a una fuente cercana a la marca, quien habría confirmado esta nueva variante.

BMW M3 Touring

Después sería la centenaria compañía la que publicaba que había comenzado los primeros test de este BMW M3 familiar, por lo que lo veríamos de pruebas, primero cerca del centro de desarrollo en Garching, a menos de 20 kilómetros de Múnich, para, posteriormente, testarlo en el circuito de pruebas más exigente del mundo: Nürburgring Nordschleife. Pues ese momento ha llegado, lo que no sabíamos es que iba a ser BMW M la que nos iba a regalar la primera píldora en forma de vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leaving M Town. #TheM3 #BMW #M3 #TOURING #G81 #BMWM

Una publicación compartida de BMW M GmbH (@bmwm) el

Es la primera vez que la gama del BMW M3 contará con la variante Touring. Sí lo hizo el M5 en dos ocasiones, en 1992, en la segunda generación, y en 2007, en la cuarta.

Hace exactamente 20 años, BMW M GmbH creó un prototipo utilizando el BMW E46 (imágenes), pero, por desgracia, no tuvo luz verde.

BMW M3 Touring

La marca germana no ha especificado cuándo llegará este BMW M3 Touring, pero lo que es seguro es que no lo hará antes de 2022. Mientras tanto, este septiembre, ya podremos disfrutar del BMW M4 Coupé 2020 y del BMW M3 Berlina 2020.

Los mejores BMW Serie 3 que no han sido M3

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.