El deportivo compacto se ha dejado ver gracias a dos fotos oficiales difundidas en el canal M de la compañía. En ellas, el BMW M2 2023 está camuflado, como era de esperar, pero deja apreciar sus ‘hechuras’: carrocería musculada, un alerón posterior de gran tamaño y unas llantas muy similares a las del (prueba) BMW M4 GTS.

Atendiendo al hashtag de la publicación, ‘#MPerformanceParts’, el spoiler podría ser un elemento opcional; seguro que lo será el escape central con cuatro salidas que equipaba una unidad de pruebas que fue fotografiada hace unos meses (imagen).

Por el momento no se sabe el motor que adoptará, pero es muy probable que BMW se haya decantado por ‘regalarle’ el 3.0 biturbo de seis cilindros en línea que monta el BMW M4, aunque con una potencia de unos 450 CV.

BMW M2 2023

Lo que sí está confirmado es que la versión más deportiva del BMW Serie 2 será fabricado para todo el mundo en la planta mexicana de San Luis Potosí -tercer modelo que se producirá allí-. También, que entrará a producción «a finales de 2022», por lo que las primeras unidades llegarán a principios de 2023.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.