A todos nos gustaría tener un coche moderno, o por lo menos que lo parezca, ya que no todos podemos comprar el último modelo de coche que hay en el mercado. Es más, es probable que muchos tengamos coches de segunda mano que están viejos. Si ese es tu caso, no te preocupes, hay muchas maneras de modernizar el coche, y no es necesario gastarse mucho dinero, solo comprar unos cuantos detalles para decorarlo. Por ejemplo, podemos comprar esta tira para las molduras del coche que solo cuesta 8 euros en Amazon

Y es que, a veces con unas pocas cosas podemos hacer que el coche cambie totalmente de aspecto. Esta tira, es una de esas cosas, porque le da vida al coche y color y lo mejor es que es muy fácil de poner y se tarda poco. 

Consigue esta tira para las molduras del coche por solo 8 euros en Amazon

Es una tira, esta en concreto es de color rojo, y se pone en todas las molduras interiores del coche, haciendo que el coche tenga toques más deportivos.

No solo nos vienen bien para coches viejos o de segunda mano, si tenemos un coche nuevo y queremos darle un toque personal, también nos puede venir bien. Si ponemos esta tira, nuestro coche llevará detalles en nuestro color favorito y no será igual a otros coches del mismo modelo. Es una forma de hacerlo único y de tunearlo un poco. 

Esta tira es de 5 metros y viene con una pala para poder ponerla más fácilmente. Además la tira es flexible por lo que se adaptará bien a cualquier espacio, incluso en esquinas o curvas. Los materiales son blandos, así no dañará el interior del coche y también podremos quitarlos cuando nos cansemos de ellos y no quedarán marcas.

Para comprobar si podemos poner estas tiras antes de comprarlas, tenemos que coger un tarjeta de crédito que ya no valga e intentar meterla en los huecos, si cabe, la tira también lo hará. 

No solo nos sirve para decorar, la tira también evita que se acumule el polvo en los huecos del coche y hace que se mantenga limpio. 

La podemos encontrar en varios colores, para que podamos elegir la que más combine con nuestro coche. Los colores disponibles son: rojo, azul, plata y lila. 

Estas tiras las podemos poner en puertas, volantes, altavoces, ventanas, consolas centrales y cambios de marcha.

Si quieres darle un toque moderno a tu coche, te vendrá bien contar con esta tira para las molduras del coche. Su precio es de 8 euros en Amazon. 

Consigue esta tira para las molduras del coche por solo 8 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.