BMW ha recuperado una de sus insignias más valiosas con el nuevo BMW M4 CSL, tal y como te contamos la pasada semana. Un coche basado en el BMW M4, pero con 550 CV y cuya producción estará limitada a 1.000 unidades. Ahora, la división deportiva de la marca bávara ha publicado el vídeo en donde podemos ver al nuevo M4 CSL volar literalmente en Nürburgring.

No teníamos un CSL desde el M3 E46. Muchos años después, la leyenda ha vuelto, esta vez, como M4, y lo ha hecho a lo grande, convirtiéndose en el modelo de BMW más rápido en completar una vuelta al mítico circuito. No solo eso, también ha superado al Ferrari 488 GTB. Casi nada.

Vídeo: el nuevo BMW M4 CSL vuela en Nürburgring y supera al Ferrari 488 GTB

Como puedes ver en el espectacular vídeo, el M4 CSL completa la vuelta a Nürburgring en 7:20.207. Eso es 7,5 segundos más rápido que el tiempo registrado por el M4 GTS y coloca al nuevo deportivo alemán en la élite de la velocidad en la meca del automovilismo. Y, si para ti es importante la velocidad punta, el M4 CSL llega a los 300 km/h en la recta final de la pista.

BMW M4 CSL: con 550 CV y 100 kilos más ligero

Este nuevo récord de BMW ha sido posible gracias al trabajo que ha realizado para mejorar el rendimiento del coche, aumentando la potencia significativamente y reduciendo el peso en unos 100 kilogramos, con respecto al M4 Competition, el modelo más potente de la gama M4 hasta ahora. Además, ha incluido diferentes niveles de control de tracción y modificaciones en el chasis para reforzar su rigidez.

1 Comentario

  1. Todo muy bien, pero el cambio (si es el mismo que en el M4 competición) es una decepción total.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.