Sale a subasta un BMW M3 CSL E46 de 2003, uno de los 422 ejemplares que llegaron a venderse en Reino Unido. Se trata de un ejemplar en muy buenas condiciones pese a que ha tenido bastante uso (para lo que acostumbramos en estos casos): 38.815 millas o, lo que es lo mismo, 62.466 kilómetros.

PRUEBA: BMW M3 CSL (E46)

Un elemento llamativo es el color de la pintura, un Black Sapphire Metallic que no es tan común como el Silver Grey que lucían la mayoría de unidades del BMW. La pintura es la original, pero fue repasada antes de aplicar encima una capa de PPF transparente para protegerla. Los elementos de fibra de carbono también han recibido laca para mantener su condición y en conjunto el estado del vehículo parece impecable, sin ningún golpe o rozadura en su historia, según el vendedor. Además, calza las llantas BBS de 19 pulgadas originales.

BMW M3 CSL E46

Lo mismo se puede decir del interior, que presenta el desgaste lógico del uso, pero está muy bien mantenido, tanto en la tapicería ‘Amaretta’ como en las molduras (algunas de fibra de carbono) y en partes de roce habitual, como el volante y la palanca de cambios. Como parte del equipamiento de serie cuenta con el climatizador, el sistema de CD y el equipo de sonido BMW Stereo.

Monta el conocido motor S54, un 3.2 atmosférico de seis cilindros en línea que desarrolla 360 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm, asociado a una caja de cambios SMG Drivelogic con levas al volante y a un sistema de tracción trasera. La hoja de servicio es muy completa, así que debería estar en buenas condiciones.

BMW M3 CSL E46

En el momento de escribir estas líneas todavía quedan cuatro días para que se cierre la subasta de este BMW M3 CSL E46 y la puja más alta en Collecting Cars va por 73.000 libras, casi 85.000 euros al cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.