Hyundai sigue adelante con esa exitosa ofensiva compuesta por un elenco de vehículos de lo más interesante. Y es que la firma coreana dio un golpe sobre la mesa de la mano del Hyundai Kona (prueba), modelo que resaltó en el mercado con sus correspondientes variantes híbridas (prueba) y eléctricas (prueba).

Hyundai Kona 2021, nuevos motores y acabado N-Line

Sin embargo, Hyundai es consciente de que necesita más para seguir manteniéndose en uno de los escalafones más altos. Con esta premisa, la marca ha sometido al Hyundai Kona Eléctrico 2021 a una serie de cambios que están dispuestos a seguir marcando la diferencia.

Hyundai Kona Eléctrico 2021: más de lo mismo pero mejor

Lógicamente estamos ante un restyling, por lo que los cambios a los que se somete el SUV coreano son leves. No obstante, Hyundai se ha cerciorado de ofrecer las suficientes novedades como para establecer una importante diferencia con el vehículo al que releva.

PRUEBA: Hyundai i20 2020

Y es que el Hyundai Kona Eléctrico 2021 muestra un nuevo frontal de lo más llamativo. Ahora, nos encontramos con unos faros LED más finos y alargados, nuevas entradas de aire verticales ideadas para mejorar la aerodinámica y la refrigeración y una parrilla completamente tapiada en la que se inscribe la toma de carga.

La zaga, por el contrario, se mantiene más conservadora, ofreciendo solo novedades en el diseño de los pilotos. Aún así, el nuevo Kona Eléctrico consigue declarar 40 mm más de longitud respecto al modelo saliente, logrando a su vez una mayor sensación de empaque.

Hyundai Kona Eléctrico 2021 trasera

Pero es realmente en el habitáculo donde encontramos importantes innovaciones. Por primera vez, el Hyundai Kona Eléctrico cuenta con un cuadro de mandos completamente digital de 10,25 pulgadas, el cual se complementa con una pantalla central que puede llegar a medir exactamente lo mismo. También cabe destacar el nuevo Head-Up Display.

En lo que a mecánica se refiere no encontramos cambios. Es decir, el Hyundai Kona EV se sigue ofreciendo con dos mecánicas: una compuesta por una batería de 39,2 kWh y un motor de 136 CV y otra por una batería de 64 kWh y un motor de 204 CV.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.