El Hyundai Kona 2021 acaba de ser desvelado y muestra una imagen diferente. Si bien, sigue siendo fiel a su estilo rompedor aunque podría decirse que ha tomado una estética más suave y atractiva. De la misma manera, la marca completa la gama mecánica con nuevos motores y amplía su elenco tecnológico, con un apartado mejorado. Vamos a conocer las novedades del surcoreano.

Así es el Audi Q2 2021, el actualizado SUV compacto

El modelo que pelea en el segmento B-SUV se renueva para seguir con energías en su lucha. Hablamos de uno de los segmentos más competitivos con rivales de la talla del Seat Arona o Renault Captur (prueba Renault Captur 2020). La marca ha confiado en el modelo desde su aterrizaje, con una amplia gama mecánica y un equipamiento destacado. Pese a ello, era el momento de actualizarse.

Hyundai Kona 2021, estética

La estética del Hyundai Kona 2021 es diferente modificando los diseñadores su frontal de manera profunda. Seguimos encontramos ópticos divididos y unos faros superiores con formas afiladas, aunque el diseño general ha cambiado. Esto es posible gracias a los nuevos paragolpes y a la parrilla de nueva factura. El esquema es similar, pero que diferentes cambios consiguen enseñarnos un coche diferente.

Hyundai Kona 2021 interiorEstamos ante una actualización, pero con mejoras sustanciales. Y es que, continuando con el plano estético, merece mención aparte el nuevo acabado Hyundai Kona N-Line. Este acabado se enseña de forma diferente con elementos estéticos bien diferenciados como las tres entradas de aire con las que cuenta o el nuevo lugar para ubicas el emblema de la marca. Algunas protecciones se enseñan en color de la carrocería y en la zaga disfrutaremos de un difusor específico.

El habitáculo también recibe cambios aunque en este caso hablamos de pocas modificaciones respecto al modelo saliente. La pantalla cambia de tamaño y ahora es más grande. El cuadro de instrumentos es digital y el salpicadero recibe nuevos materiales. En las versiones N-Line, este interior contará con revestimientos en piel sintética además de costuras en contraste. Todo para diferenciarse del resto de versiones.

Hyundai Kona 2021 trasera

Hyundai Kona 2021, motores

La oferta mecánica también ha recibido cambios y con la llegada de las versiones N-Line nos encontramos con una nueva mecánica de cuatro cilindros turbo con 1.6 litros de cubicaje. Este corazón, de cuatro cilindros, cuenta con 198 caballos de potencia. Junto a este, el Kona se prepara para recibir al bloque 1.6 litros Smartstream diésel con tecnología de 48 voltios capaz de desarrollar 136 CV. La tecnología de 48V también llegará al motor de acceso, un 1.0 litros gasolina que declara 119 CV.

Esta información es inicial y aún nos quedan datos para completar la gama mecánica. Si bien, sabemos que el bloque gasolina de acceso estará disponible solo con cambio manual mientras que el diésel si podrá montar cambio automático de siete velocidades. La tracción total también estará disponible.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.