Si no te alcanza el presupuesto para el superdeportivo con el que llevas soñando mucho tiempo y quieres comprar algo diferente, hoy te traigo la que puede ser la oportunidad de tu vida. Y es que actualmente se encuentra a la venta este tanque M4A1 Grizzly de 1943 a través de Bring A Trailer. Si con esto no logras llamar la atención, no habrá un vehículo capaz de hacerlo.

A la venta esta colección con cinco superdeportivos de los 80 a estrenar

Bromas aparte, el tanque M4A1 Grizzly se encuentra actualmente en Los Ángeles (California, Estados Unidos) y está a la venta a través de Internet en una subasta que durará 8 días más en el momento en el que se escriben estas líneas. Según el anuncio, se trata de uno de los menos de 20 tanques M4A1 operativos que todavía existen y se trata de una adaptación del tanque mediano Sherman que se construyó en Canadá a finales del año 1943.

A la venta este tanque M4A1 Grizzly de 1943

Venta tanque M4A1 Grizzly 1943
Bring A Trailer

El tanque cuenta con un casco superior fundido de una sola pieza que está soldado a un casco inferior blindado, todo ello terminado en un tono verde militar apropiado. Encargado de impulsar sus orugas se encuentra un motor Wright Whirlwind radial de nueve cilindros y 16 litros desarrollado por Continental y alimentado por un solo carburador.

Según el vendedor, el motor es completamente operativo, fue reparado por el propietario anterior y ha recibido recientemente un cambio de aceite. El carburador también fue reconstruido, mientras que el motor envía la potencia a las orugas a través de un árbol de transmisión manual de cinco velocidades montada en la parte delantera.

Venta tanque M4A1 Grizzly 1943
Bring A Trailer

Pero no sería un buen tanque si no contara con el equipamiento ofensivo apropiado. En este apartado, el comprador se llevará un cañón principal de 75 mm, una ametralladora de calibre 50 montada en la torreta principal y un cañón de 30 mm que sobresale a través del casco. Aunque es algo muy poco habitual encontrar un tanque a la venta, y lo que es más raro aún, que hay alguien dispuesto a comprarlo, en esta ocasión la puja más alta es de 350.000 dólares (unos 300.000 euros).

Fuente: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.