Dan Bilzeri amplía su colección de coches con un Brabus B63S 700 6×6

dan-bilzeri-brabus-b63s-700-6x6

El extravagante jugador de póquer Dan Bilzeri ha adquirido una nueva pieza para su colección de coches: un Brabus B63S 700 6×6. Se trata de la versión más bestia del Mercedes G 63 AMG 6×6 mejorada por el preparador alemán Brabus. Parece que tanto el AC Cobra como el Porsche Carrera GT o el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster se le han quedado pequeños, y que el Fisker Karma es demasiado ahorrador, ya que su último autorregalo equipa un motor V8 5.5 Biturbo capaz de rendir 700 CV y entregar 960 Nm de par, todo ello a las seis ruedas que, por cierto, están montadas en llantas de 37 pulgadas. El Brabus B63S 700 6×6 de Dan Bilzeri es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos y alcanzar los 160 km/h (limitado electrónicamente).

Dan-Bilzerian-brabus

Lo que no sabemos si habrá cumplido la amenaza de pasar con él por encima del Toyota Prius de Todd Phillips, director de ‘Resacón en Las Vegas’, entre otras películas.

Si te gustan los coches, no te pierdas la colección de Dan Bilzeri, y es que el sujeto tiene buen gusto. Ahora, si te gustan las extravagancias, el lujo, las mujeres, las mujeres, las mujeres y las armas echa un vistazo a su perfil de Instagram.

Dan-Bilzerian

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Los coches de Paul Walker

La impresionante colección del hijo del ex-presidente de Ucrania

La colección de coches del Chapo Guzmán, el mayor capo de la droga

La colección de coches de Canepa Design

La colección de coches del rapero Tyga

James Glickenhaus y su impresionante colección de coches

La colección de coches del rapero T.I.

Fuente: GT Spirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.