La colección de coches del Chapo Guzmán, el mayor capo de la droga

coleccion-cohes-chapo-guzman

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como el Chapo Guzmán (info), es, posiblemente, el capo de la droga más importante del mundo. Este narcotraficante del Cártel de Sinaloa, capturado el 22 de febrero de 2014, fue, tras la muerte de Osama Bin Laden, la persona que encabezaba el ranking de ‘Los nuevos 10 más buscados’.

Guzmán, que admitió haber asesinado entre 2.000 y 3.000 personas, podría haber amasado una fortuna de mil millones de dólares, según informaba la revista Forbes en un artículo publicado en 2009.

Con esa cantidad de dinero, no te sorprendas al conocer la colección de coches del Chapo Guzmán formada por 43 unidades y valorada en casi 1.200.000 euros -la colección de coches de Pablo Escobar era más reducida pero tenía unidades de gran valor-. “Por su precio de mercado destacan cuatro modelos Mercedes Benz, cuyo valor de mercado oscila entre los 700 mil pesos (38.000 euros) y los cuatro millones de pesos (218.000 euros)”, ha informado la Procuraduría General de la República.

Como dato curioso destacar que el Chapo Guzmán poseía una Ducatti valorada en 13.600 euros, un Volkswagen Jetta blindado y un Dodge Charger réplica de Policía, entre otros vehículos curiosos.

La colección de coches del Chapo Guzmán:

Fuente: Red Política

– La colección de coches de Jeremy Clarkson

– La colección de coches de Richard Hammond

– La colección de coches de James May

– La colección de coches de Paul Walker

– La colección de coches del hijo del ex-presidente de Ucrania

– La colección de coches de Canepa Design

– La colección de coches del rapero T.I.

– La colección de coches del jugador de poker Dan Bilzerian

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here