Paul Walker interpretó el papel de Brian O´Conner en las películas de ‘Fast and Furious’, un amante de los coches y de la velocidad, pero lo cierto es fuera de la gran pantalla también era un gran seguidor del mundo automovilístico y en particular, de los vehículos de altas prestaciones. Consternados aún por su muerte, queremos rendir un pequeño homenaje a la estrella de Hollywood haciendo un repaso a los coches de Paul Walker, según la información que hemos podido recopilar.
Desde que grabó la primera película de la saga y a lo largo de estos últimos años, Paul Walker (A todo gas) adquirió varios coches hasta acabar con una importante colección. El taller ‘Allways Evolving’, propiedad de Roger Rodas -también fallecido en el accidente-, custodiaba los deportivos del actor en sus instalaciones.
La colección de coches de Paul Walker era muy variada e incluía muchos de los deportivos con los que sueñan los aficionados del motor. Modelos tan emblemáticos como la primera generación del BMW M3 -e30-, el Nissan GT-R V-Spec -r34-, el Ford GT o el Porsche 911 GT3 RS -997-. Además, gran parte de estos vehículos cuentan con profundas modificaciones que hacen que sean todavía más rápidos. El Porsche Carrera GT en el que murió Paul Walker no era suyo, en ese momento se encontraba a la venta en la página web del taller.
Estos son los coches de Paul Walker:
- BMW M3 -e30-:
- BMW M1:
- Chevrolet Monte Carlo de 1976 personalizado:
- Ferrari 360 Challenge Stradale:
- Ferrari F430 Spyder:
- Ford GT:
- Toyota Supra Turbo:
- Porsche 911 GT3 RS -997 mk2-:
- Nissan Skyline GT-R V-Spec -r34-:
Aquí puedes ver la galería de fotos con los vehículos reales.
Imágenes: Fabricantes.