Vídeo: la impresionante colección de coches del hijo del ex-presidente de Ucrania

Uno de los hijos del ya ex-presidente de Ucrania Víktor Yanukóvich tenía, presuntamente, una increíble colección de coches escondida en una nave situada a unos 40 kilómetros de Kiev, la capital del país. Según los chicos de Jalopnik, el valor estimado de todos los vehículos ahí guardados supera el millón y medio de euros, aunque viendo los ‘aparatos’ que tenía, no nos sorprendería que fuera aún más.

Lo más curioso de la increíble colección de coches secreta del hijo del ex-presidente de Ucrania es que todos los modelos almacenados lucen el mismo color negro sobre su carrocería. Parece más bien el garaje de la mafia, con carísimos coches blindados y vehículos de lujo súper exclusivos. Hablamos de modelos como el Conquest Knight XV, un todoterreno blindado fabricado en Canadá, o el Bentley Brooklands, un coupé de cuatro plazas del que sólo fabricaron 550 unidades para todo el mundo -valorado en más de 290.000 euros cuando era nuevo-.

A continuación encontrarás el vídeo en el que aparece la impresionante colección de coches del hijo del ex-presidente de Ucrania:

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.